Internacional
Tornado de fuego en Reino Unido
09-08-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Fue grabado un tornado de fuego de más de 15 metros de altura mientras los bomberos del condado británico de Derbyshire combatían un incendio industrial cerca de la ciudad de Swadlincote, en Reino Unido.
 
El video grabado por los bomberos muestra una columna de fuego en el cielo mientras nubes de humo negro llenan la fábrica de envases de plástico, donde el fuego estalló aproximadamente a las 01:20 horas del pasado martes.
 
De acuerdo con la explicación que añadieron los bomberos, este fenómeno se crea cuando una corriente de aire frío ingresa por la parte superior de una corriente de aire caliente y provoca un remolino similar al de la formación de un tornado.
 
El incendio original causó daños en la planta de Ravensbourne Plastics Ltd, se extendió a un sirio de construcción pequeña y varias zonas de la propiedad, sin reporte de heridos.
 
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.