Deportes
Vergara anuncia cargos en Chivas
03-08-2018
Por; Staff OchoTv.com 
 
El empresario, Jorge Vergara, dueño de Chivas hizo reajustes dentro del equipo.
 
Vergara no hizo nombramientos de algún nuevo personaje para su empresa o el equipo, sólamente colocó como vicepresidente del grupo a Amaury Vergara, su hijo, quien ha estado trabajando desde hace un par de años cada vez con mayores responsabilidades.
 
Mientras que José Luis Higuera se concentrará totalmente en el fútbol con el cargo de Director General de Chivas.
 
Higuera se convierte en una de las personas que más tiempo y en más posiciones ha trabajado al lado de Vergara desde que éste comprase al equipo rojiblanco. Inmerso en polémicas y situaciones como Chivas TV y la crisis financiera de Omnilife, Higuera estará de nuevo en el ojo del huracán.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.