Internacional
Roban joyas de la corona sueca
01-08-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Fue desplegado un operativo en Suecia para capturar a dos hombres que huyeron en un bote, después de robar una parte de las joyas de la corona sueca.
 
Se trata de dos coronas y un globo crucífero que pertenecieron a los reyes suecos del siglo XVII, robados el martes pasado de la catedral de la localidad de Strängnäs, cerca de Estocolmo.
 
De acuerdo con testigos, dos hombres salieron corriendo de la catedral, que estaba abierta al público, y se dirigieron hacia el lago Malaren donde huyeron en un bote de alta velocidad.
 
Los sospechosos aún no han sido identificados.
 
Las joyas de la corona está adornadas de oro, perlas y hacían parte de las pertenencias del rey Carlos IX.
 
El vocero de la policía adelantó que las joyas de la corona restantes deberán ser expuestas dentro de una caja de seguridad y rodeadas de vidrio blindado.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.