Ciencia y Tecnología
Video: Pez devora a un tiburón
27-07-2018

Por: Staff OchoTv.com

Así es la naturaleza, el más grande se come al más pequeño y lo mismo sucede en el mar, donde ni el más temido de todos sus animales se salva de esta regla.

Así lo constata un video publicado por la empresa de pesca turística de Florida Everglades Fishing, que hace unos días ventiló el momento en que un enorme pez tipo mero devora a un tiburón en los mares del Golfo de México.

En el video se aprecia cuando el tiburón nada alrededor del barco desde donde los tripulantes están grabando al animal, cuando repentinamente un enorme pez surge del fondo y se come al tiburón.

La empresa informó que el depredador fue un mero de unos 220 kilogramos que cazó al tiburón. Este pez es uno de los más grandes que habitan el Golfo de México y suelen vivir en lugares cálidos y tropicales; el gobierno mexicano mantiene vedas temporales para regular la pesca de esta especie en aguas nacionales.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.