Internacional
Reportan tiroteo en supermercado
21-07-2018

Por: Staff OchoTv.com

Después de que un hombre armado se encerró en una tienda de Los Ángeles, donde tomó rehenes, inició una intensa movilización policiaca.

 

Aparentemente el agresor era perseguido por la policía e ingresó al lugar ubicado en el barrio de Silver Lake, después de haber estrellado el auto donde huía. Medios reportan 20 rehenes dentro del lugar.

 

Un tuit mostró a personas que intentaban salir del establecimiento Trader Joe´s por una ventana, mientras que helicópteros de televisión mostraban que las personas salían por la puerta principal con las manos en alto.

 

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter que sigue la situación de cerca.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.