Deportes
Vettel consigue la 'pole'
21-07-2018

Por: Staff OchoTv.com

Mientras el campeón defensor, Lewis Hamilton sufrió una falla hidráulica, Sebastian Vettel aseguró la pole position para el Gran Premio de Fórmula Uno de Alemania.

 

Valtteri Bottas de Mercedes, acababa de rebasar a Vettel cuando éste produjo una vuelta inesperada para regresar a la punta. Kimi Raikkonen consiguió el tercer mejor registro, delante de Max Verstappen, de Red Bull.

 

El Mercedes de Hamilton se apagó en la pista durante la primera parte de las clasificaciones, conocida como Q1, poco después de que el piloto se había extendido demasiado en una curva, saliéndose de la pista y seguidamente golpeando un bordillo al regresar.

 

El piloto británico intentó empujar su coche a los pits para poder continuar, pero se dio cuenta de que era poco lo que podía hacerse. Ya con ocho puntos Hamilton arrancará la carrera del domingo desde el 14 puesto.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.