Nacional
CDMX ya tiene titular de Seguridad
21-07-2018

Por: Staff OchoTv.com

El actual jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, nombró a Raymundo Collins como el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Collins, ex titular del Instituto de Vivienda, trabajará bajo un nuevo esquema de coordinación con la Procuraduría, el C5 e inteligencia financiera para combatir los delitos de alto impacto y narcomenudeo.

El jefe de gobierno aseguró que se reforzará la presencia policiaca para que la ciudadanía se sienta protegida en su persona y en sus bienes con mejor patrullaje, labores de inteligencia y operativos de reacción.

“Debemos atender en específico de manera especializada: narcomenudeo, armas vehículos irregulares, cualquier acto que represente ilegalidad; partiendo desde faltas cívicas hasta aquellos delitos que son muy lacerantes como homicidios agresiones directas, violación y secuestros” afirmó Amieva.  

Por su parte, Collins prometió que trabajará en coordinación con todas las áreas de gobierno para que la delincuencia no sienta que puede venir a la capital del país a afectar la normalidad de la ciudadanía.

El nuevo titular fue propuesto por Amieva desde el pasado 12 de julio como sustituto de Hiram Almeida, quien renunció al cargo el 4 de julio.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.