Nacional
Cae plaza comercial en CDMX
12-07-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Fue registrado el derrumbe de una parte en construcción de una plaza comercial, ubicada sobre Periférico Sur, a la altura de Luis Cabrera.
 
La Plaza Artz, según usuarios en redes sociales, aún no tiene reporte de heridos, pero medios han informado al menos una persona desaparecida. Se mantiene a la expectativa de que el estatus pueda cambiar, según el avance de la investigación.
 
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar.
 
Los trabajadores que se encontraban en el interior de la plaza comercial se retiraron del lugar, después del incidente.
 
La infraestructura fue inaugurada hace algunas semanas, frente al Hospital Ángeles.
 
Autoridades indican que parte de la plaza se encontraba evacuada y acordonada porque ya habían previsto esta situación.
 
Ya se encuentran en las inmediaciones equipos de rescate, protección civil y vulcanos, así mismo el jefe Neptuno quien ha ordenado la presencia de binomios caninos para la búsqueda de personas.
 
La circulación de carriles laterales de Periférico en dirección oriente afectada al momento. Aún sin conocimiento de lesionados. Al lugar acude:
 
• Vulcano 6-2-3 en la unidad de rescate 0106.
• Ambulancia 59 del ERUM
• Unidad 002 del Erum
• Grua MX-020-TS
• MX 307 P2
• Vulcano 9-2-5 en la bomba 0086
• Sipror Fénix, Alfa y 11.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.