Deportes
'Ni madres': Del Toro sobre lobo
12-07-2018

Por: Staff OchoTv.com

“¿Sabías que Guillermo del Toro diseñó la nueva mascota de los Lobos BUAP?” Era una tesis que se movió en redes sociales, después de la presentación del nuevo integrante del equipo universitario.
 
Sin embargo, la afirmación fue desmentida rápidamente, por nada más y nada menos que el mismo director tapatío que se apresuró a responder en Twitter, a manera de broma: “Ni madres que fui yo”.
 
Los usuarios de la red social insistieron al multipremiado director: “Confirme si tuvo que ver en la creación de este personaje?” y Del Toro no se bajó del tren del mame: “Ni maiz paloma.” Reiteró en un tuit.
 
El aspecto amenazante de la nueva mascota de los Lobos, una especie de licántropo de gran tamaño, garras extendidas y gesto furioso, abrió pie para cantidad de chistes respecto a su función intimidatoria en el equipo: “dar pesadillas” apuntaron.
 
Incluso hubo quienes lo compararon con aquellos personajes de las viejas “películas de ficheras” en las que la excentricidad era materia prima de los filmes.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.