Nacional
Fepade va por Puebla
12-07-2018

Por: Staff OchoTv.com

Marco Antonio Baños, consejero del INE, pidió a la Fepade presentar  a la brevedad los resultados de las investigaciones sobre la presunta documentación electoral oficial que habría caído de manera ilegal en las manos de actores políticos poblanos.

 

El integrante del Instituto electoral considera importante resolver el conflicto postelectoral que vive el estado de Puebla

 

Antonio Baños comentó que la fiscalía de delitos electorales tendrá que pronunciarse sobre el tema de la documentación electoral; lamentó la polémica alrededor del caso y la falta de claridad.

 

El consejero del INE pidió a la Fepade que actúe con celeridad en las indagatorias y presente resultados a la brevedad y sobre todo que los hechos sean presentados ante la sociedad para aligerar el clima de incertidumbre.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.