Nacional
Atienden en oficinas de AMLO
11-07-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, designó de manera momentánea a Leticia Ramírez, delegada nacional de Morena como encargada de atención ciudadana, debido a la cantidad de personas que acuden a las oficinas del tabasqueño en la colonia Roma para hacer peticiones y entregar currículums.
Este miércoles, Ramírez organizó y recibió a los ciudadanos que acudieron a hacer filas en las oficinas de la calle Chihuahua, 216.
Ramírez fungió como delegada nacional de Morena en Tlaxcala en las recientes elecciones, aclaró que su nombramiento aún no es oficial, pero se encargará de atender a los ciudadanos que lleguen a las oficinas.
Esta mañana los primeros en ser escuchados fueron los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que entregaron documentos. Pero también a decenas de personas que llevaron peticiones particulares.
Son en estas mismas oficinas donde el próximo viernes se llevará a cabo la reunión entre López Obrador con los representantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump: el secretario de Estado, Mike Pompeo, el asesor de la Casa Blanca (y yerno de Trump) Jared Kutcher, así como funcionarios del Departamento del Tesoro y Seguridad de EUA.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.