Nacional
Puebla es la entidad con mayor registro de delitos electorales
11-07-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Puebla es la entidad que más delitos electorales registró durante el proceso electoral del 2018, de enero a mayo del presente año se registraron 114 delitos electorales, el estado superó a los punteros históricos que son el Estado de México, Veracruz, la Ciudad de México, Chiapas y Sonora
 
Datos de la FEPADE, indican que en las tres últimas elecciones en Puebla se han cometido 371 delitos electorales. De acuerdo con una recopilación de datos hecha por Excélsior; en el 2012, en Puebla se registraron 143 delitos electorales de enero a mayo.
 
Sobre este tema, la Fepade en mayo giró seis órdenes por supuestos delitos electorales, además empezó un proceso penal en dos casos y abrió tres investigaciones en la entidad entre enero y febrero de 2018.
Las elecciones de Puebla han sido cuestionadas por el candidato de Morena, Miguel Barbosa, quien afirmó que existió un fraude en la elección a gobernador.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.