Nacional
IP imprescindible: Alfonso Romo
11-07-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La iniciativa privada será la piedra angular de la economía nacional durante el próximo sexenio, afirmó Alfonso Romo Garza, quien podría ser jefe de gabinete dentro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
 
El también empresario aseguró que habrá un crecimiento económico como nunca visto y que todas las reuniones con las cámaras empresariales han sido para limar las asperezas generadas en campaña.
 
Romo Garza comentó que de existir confianza de parte del empresariado bajarán los costos de la calidad de vida y aseguró que el próximo gobierno ve como motor de la economía a la iniciativa privada.
 
El virtual jefe de gabinete se comprometió a simplificar trámites burocráticos,  impulsar el estado derecho, luchar contra la inseguridad y buscar niveles bajos de inflación. Así mismo, se  comprometió a generar un crecimiento anual del 4%.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.