Internacional
Victoria moral, rescatan 4 niños más en Tailandia
09-07-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Es lunes fueron recatados otros cuatro menores de los 12 atrapados en una cueva de Tailandia.
 
Tras la primera victoria moral, el pasado domingo cuando fueron rescatados los primeros cuatro niños desde hace dos semanas atrapados  junto a su entrenador, este día la buena racha continuó y los menore fueron conducidos sanos y salvos.
 
Aún restan cinco niños más varados en la cueva, afortunadamente en buen estado físico.
 
El gobernador de la provincia de Chiang Rai, Narongsak Osatankorn anunició: “Estamos muy contentos de haber rescatado a otros cuatro”, durante la rueda de prensa que finalizó con el operativo de este lunes.
 
Estas misiones habían sido desesperanzadoras en días pasados, pues las condiciones de una cueva inundada, estrecha y oscura, además del precedente de un buzo fallecido apostaba a un mal final.
 
A las 11 de la mañana de este lunes, alrededor de 100 buceadores ingresaron a la cueva, 18 buzos alcanzaron la caverna donde estaba el grupo, de donde salieron cuatro de forma escalonada, cada uno acompañado por dos buceadores con su respectiva botella de aire.
 
Debido al bombeo incesante de agua, los pasadizos estaban más despejados y los niños tuvieron que bucear sólo una quinta parte del camino.

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.