Internacional
Rescatan a cuatro niños de cueva en Tailandia
08-07-2018

Por: Staff Ochotv.com 



Cuatro de los 12 niños, integrantes de un equipo de fútbol atrapados en una cueva subterránea de Tham Luang, al  norte de Tailandia desde el pasado 23 de junio han sido rescatados por un equipo de buzos. Los menores fueron trasladados a un hospital para su atención médica, informó el gobierno tailandés.

De acuerdo con información de la agencia Reuters, los trabajos de rescate al interior de la cueva, en donde aún se encuentran al menos ocho niños restantes y su entrenador serán reanudadas el lunes por la mañana.

Un equipo de 13 buzos internacionales y  cinco tailandeses  ingresaron a la cueva para realizar las maniobras correspondientes y llevar a cabo el peligroso rescate, tras las dificultades que presenta la zona.

Los menores de entre 11 y 16 años, junto a su entrenador de 25, desaparecieron luego de resguardarse en una cueva ante una fuerte tormenta que inundó la zona el pasado 23 de junio. Ocho días después  fueron hallados en una pequeña isleta. 






 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.