Internacional
Puerto Rico alerta por huracán Beryl
07-07-2018

Por: Staff OchoTv.com

A pesar de que se ha registrado un debilitamiento en el huracán Beryl, Puerto Rico está en alerta pues se dirige a las Antillas Menores y la zona aún padece los embates del huracán María del año pasado.
 
También están en alerta Dominica y bajo aviso de tormenta tropical a Barbados, Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, San Martín y San Bartolomé.
 
A las 08:00 horas de EUA, informó el Centro Nacional de Huracanes de EUA que Beryl se ubicaba a mil 260 kilómetros al este de las Antillas menores con desplazamiento al oeste a 19 kilómetros por hora. durante este fin de semana cruzará la cadena de islas la tarde del domingo o lunes.
La expectativa es que la tormenta se disipe después de que deja atrás las islas orientales.
 
Autoridades de Puerto Rico informaron que abrirán 424 albergues como medida preventiva y llamaron a la población a monitorear el progreso del huracán. Se espera que el huracán arroje alrededor de 10 centímetros de lluvia y podría desatar deslizamientos de tierra.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.