Deportes
Se vale soñar... en el próximo Mundial
02-07-2018

Por: Gabriel Sahagún 

No hubo hazaña, México jugó un buen partido con 45 minutos de alta competencia, pero Brasil con poco generó llegadas, las suficientes para hacer figura a Guillermo Ochoa, el mejor jugador del tricolor en toda la Copa del Mundo, y así en un desborde donde Williams partió del centro a la izquierda para poner un bombón a Neymar que define para abrir el marcador.

Luego los amazónicos jugaron con el marcador y el rival desde el 51 y hasta el 88 con el gol de Firmino. El conjunto tricolor se quedó donde mismo porque no supo jugar ante Suecia, esta es la consecuencia de enfrentar a un equipo que aspira a ser campeón del Mundo.

Hasta dentro de 4 años, mientras Brasil espera al ganador de Bélgica ante Japón, que todo hace indicar será el equipo europeo.

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.