Deportes
Francia regresa a Argentina a casa
30-06-2018

Por: Staff OchoTv.com

Argentina vuelve a casa con una Selección y un Lionel Messi derrotados por los franceses cazadores alzados 4-3 en los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Desde los primeros minutos y con un penal cobrado por parte de Antoine Griezmann, los galos abrieron marcador al 13´; sin embargo, los albicelestes perfilaron para no perder terreno y antes del descanso empataron con una anotación de Ángel Di María.

En el segundo tiempo, la fortuna parecía de lado de los argentinos con un tiro de Messi que dio en la entrepierna de Mercado, quien desvió la trayectoria al arquero para decretar un efímero triunfo. Sin embargo, el empate regresó a los 57 minutos cuando Pavard, devolvió la cortesía con un disparo de tres dedos que entró en la esquina superior del arco, ya con una peligrosa Selección Francesa plantada en la cancha.

Fue Mbappé el gran verdugo de los argentinos pues con un doblete en el 64’ y 68´ tundió a los sudamericanos, a pesar de la anotación de Kun Agüero en los últimos minutos. Ya no fue suficiente y el juego quedaba sellado.

 

En los Cuartos de Final, los franceses se disputarán contra el vencedor de la contienda Portugal- Uruguay.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.