Deportes
Cambian el Ángel por embajada coreana
27-06-2018
Por: Staff OchoTv.com 
 
Tras la derrota de México ante Suecia, la tensión continuó en el encuentro de Alemania contra Corea del Sur, pues su victoria clasificó a México en la siguiente ronda del Mundial
 
A pesar de la derrota, la afición mexicana cambió el festejo del Ángel de la Independencia hacia la Embajada de Corea para agradecer el favor de haber enviado a la Selección Mexicana en los Octavos de Final.
Miles de aficionados se hicieron presentes en el lugar con porras y cánticos, de tal manera que el embajador emitió un tuit y los ministros salieron a festejar junto con los aficionados.
 
“El pueblo “Coreano felicita a la selección mexicana y a su afición por el pase a Octavos de Final #MundialDeRusia2018
Siempre estaremos unidos. Y los apoyaremos desde nuestra trinchera.
 
Sang-il Kim, Ebajador.”
 
 
 

 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.