Entretenimiento
Periodista denunció haber sido agredida por seguidor de AMLO
18-06-2018
Por: Staff OchoTv.com


Desde sus redes sociales, la periodista musical Romina Pons publicó haber sido agredida por una supuesta seguidora del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, tras una discusión en una tienda.
 
La comunicadora subió a Twitter una fotografía donde se muestra con el rostro ensangrentado tras la presunta agresión:
 
“Me enojé en la fila del oxxo por que se metió una mujer. Le reclamé, Me dijo así como Pinche güera tu tiempo se acabó. Ahora que gane AMLO vales pura verga. Y madreó. Así nuestro país.” escribió debajo de  la fotografía.
 
La periodista aclaró que su mensaje no era en contra de López Obrador y agregó que aún no sabe por cuál candidato votar en las próximas elecciones: “lo que me deshace es que según esa mujer tiene derecho a pegarme por mi color de pelo sin saber siquiera por quién voy a votar”.
 
Pons es periodista musical, actualmente trabaja en la estación radiofónica Reactor 105.7 y participó en la revista Rolling Stone México.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.