Nacional
Candidata del PAN en la Huasteca Potosina es atacada a balazos
13-06-2018

Por: Staff OchoTv.com

La candidata del PAN, a la presidencia municipal de Huehuetlán, Rebeca Suárez Terán, fue agredida a balazos mientras se transportaba en una camioneta particular tras salir de un evento político, los proyectiles no hirieron ni a Suárez, ni al conductor que era su esposo.
 
La aspirante afirmó que el responsable de la agresión fue Giovanni Magdiel Márquez, quien es candidato del Partido Verde Ecologista de México y de ex alcalde Huehuetlán.
 
Suárez Terán comentó que los agresores dejaron caer un celular que tras el atentado fallido fue recogido por su marido y en el teléfono móvil existente evidencias que involucran a Magdiel Márquez.
 
Además, la candidata de Acción Nacional comentó que no fue apoyada por las autoridades municipales por supuestas órdenes de Carolina Ramírez Villegas, esposa de Giovanni Magdiel y que es alcaldesa de Huehuetlán; solamente fue apoyada por agentes estatales quienes encontraron el vehículo de los agresores en un propiedad del candidato del verde.
 
Otro candidato del PAN de la Huasteca Potosina, en el municipio de Xilitla, denunció un agresión en la que incluía que le cerraran el paso con piedras mientras viajaban en carretera. Antolín Etienne Rivera, titular de la Coordinación de gobierno del Estado en la Zona Huasteca, dijo que la violencia polìtica ha surgido en la región con quemas de vehìculos, viviendas, detenciòn de personas y disparos.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.