Deportes
El Azteca será cede de la inauguración del Mundial 2026
13-06-2018
Por: Staff OchoTv.com


El presidente de la Federación Mexicano de Futbol, Decio De María, anunció que el Estadio Azteca albergará la inauguración de la Copa del Mundo 2026.
 
Horas después de que la FIFA confirmara que México, Estados Unidos y Canadá recibirán el Mundial, De María anunció la noticia: “El Estadio Azteca hay que mandarle un ramo de flores porque de todos los 23 estados que forman parte, es el abuelo. Para el Estadio Azteca será si tercer Mundial, su tercer inauguración, yo creo que los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos” dijo el directivo.   
 
Resaltó la importancia de este deporte para México y puso como ejemplo la cantidad de nacionales que viajaron a Rusia y el ambiente que imprimen para mostrar el significado que tiene el deporte en el país que tendrá por tercera vez una Copa del Mundo.
 
Sin embargo, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue más precavido y no confirmó que el Azteca sería la sede de la inauguración.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.