Deportes
México, EUA y Canadá albergarán el Mundial 2026
13-06-2018
Por: Staff OchoTv.com


 
México, Estados Unidos y Canadá en su candidatura conjunta llamada United 2026, serán la sede de la Copa del Mundo de ese año.
 
La sede se oficializó en el Congreso de la FIFA que se celebró este miércoles en Moscú, un día antes del inicio de la Copa del Mundo de Rusia. Con un total de 134 votos a favor, la candidatura americana triunfó sobre Marruecos.
 
Marruecos fue uno de los países peor evaluados por la FIFA, a pesar de que era la otra alternativa para acoger la edición de la Copa.
 
La candidatura ya posee 23 entidades sedes seleccionadas, de las que habrà que escoger 16, por la parte mexicana están la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; y Canadá: Toronto, Montreal y Edmonton, el resto para EUA.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.