Nacional
EUA dejará maniobras militares contra Norcorea
12-06-2018

Por: Staff OchoTv.com

Al término de la cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Yong-un, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró que finalizará las maniobras militares conjuntas con Corea del Sur.

De igual forma, insistió en su deseo de retirar a su debido tiempo, los soldados desplegados en Corea del Sur, a pesar de que esto no es parte de las negociaciones con Norcorea; por su parte el país asiático destacó su compromiso de desnuclearización completa en la península coreana.

Trump informó durante rueda de prensa en Singapur, que habría inspecciones sobre los avances de Corea del Norte en este proceso y advirtió que se mantendrán hasta que se levante la amenaza de armas atómicas.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.