Deportes
Estiman que 6 de cada 10 mexicanos verán Rusia 2018
12-06-2018

Por: Staff OchoTv.com 

Estimaciones indican que los mexicanos interesados en la Copa Mundial de futbol gastarán entre 297 pesos, hasta un aproximado de 353 pesos, por partido, en bebidas, alimentos y souvenirs que representen la justa deportiva. Los pronósticos esperan  que seis de cada diez connacionales verán los juegos del torneo.

Datos de la empresa Tiendeo calculan que en promedio cada mexicano beba 48 latas de cerveza durante todo el campeonato de fútbol, lo que significa cuatro mil millones de envases. En en cuanto refrescos, el estudio señala que cada persona tomará una media de 24 latas de refresco lo que suma en total dos mil millones de bebidas refrescantes a nivel nacional.

Se espera que los mexicanos consuman comida rápida como pizza, en promedio, por todo el torneo un mexicano comerá 34 rebanadas, que pueden sumar hasta 353 millones de pizzas completas entre todos los aficionados.

Además los juegos serán acompañados con botanas como papas fritas, de las cuales los televidentes podrán consumir hasta 13 bolsas en promedio y alcanzar cifras de mil 100 millones de frituras.

El estudio indica que posiblemente aumente el consumo de los productos citados durante los juegos que sean protagonizados por la selección mexicana, que jugará los días 17, 23 y 27 de junio. El mundial de futbol iniciará del 14 de junio y terminará el 15 de julio.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.