Local
Te presentamos a los 'salvavidas' del tren eléctrico en GDL
11-06-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Te presentamos a los héroes, hasta hoy anónimos, que arriesgando su vida se aventuraron a rescatar a las personas atrapadas en un vagón del Tren Ligero de Guadalajara, inundado por las lluvias del pasado domingo.
 
Óscar, Luis, Gerardo y Mauricio, son cuatro de los trabajadores del bar Salam Beach que ayudaron en el recate a los usuaros, entre los cuales había un bebé de 5 meses y adultos mayores, para esto utilizaron nada más y nada menos que los peces y tiburones inflables, así como las tablas de surf que se usan en el local para ambientar en lugar.
 
Según comentaron a diferentes medios de comunicación, los cuatro continuaron su rescate a pesar de que en el agua se podía sentir la electricidad, ya que el Tren es eléctrico. Después de regresar empapados al bar, continuaron trabajando en jornada normal hasta las tres de la mañana.
 
Los maestros de entre 22 y 30 años de edad pudieron rescatar alrededor de 15 personas, atrapadas en la penúltima estación de la Línea 1 del Tren Ligero.
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.