Entretenimiento
Fallece el chef Anthony Bourdain; se suicidó en Francia
08-06-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Falleció el célebre chef de televisión estadounidense Anthony Bourdain a los 61 años de edad.
 
CNN la cadena de televisión en la que laboraba, informó que el cocinero se suicidó, mientras se encontraba en Francia trabajando en el siguiente episodio de su programa Parts Unknown, sobre comida y viajes.
 
Fue hallado “ahorcado” a primera hora de la mañana en el hotel de lujo en Kaysersberg.
 
El fiscal de Colmar, Christian de Rocquigny du Fayel, declaró para France Presse: “Efectivamente, hemos conocido el deceso por ahorcamiento del chef estadounidenses esta mañana en un hotel de lujo de Kaysersberg, Le Chambard” en el mismo comunicado el servidor público indicó que no hay motivos para suponer la intervención de un involucrado en la muerte.
 
Bourdain era uno de los cocineros más importantes del mundo, recordado por sus programas televisivos en la CNN, cadena que expresó sus lamentaciones en un comunicado:
 
“Con enorme tristeza, podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain (…) Su amor por la aventura, los nuevos amigos y la buena comida y bebida y sus historias extraordinarias sobre el mundo lo convirtieron en un narrador único”.
 
El texto finaliza de la siguiente manera con condolencias para la familia del chef: “Lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.