Entretenimiento
No más trajes de baño en Miss America
05-06-2018

Por: Staff OchoTv.com

A partir de la siguiente edición de Miss America los trajes de baño serán eliminados, ya no se juzgará la apariencia física de las concursantes.

La organización del certamen comunicó que en lugar del desfile en traje de baño, cada una de las 51 concursantes participará en una sesión interactiva con los jueces donde dialogará sobre sus logros y metas.

Igualmente quedó anulado el concurso en traje de noche, para que en su lugar puedan vestirse con la ropa que les sea más cómoda y permita expresar su personalidad de mejor manera.

“Ya no somos más un concurso de belleza. Somos una competición” dijo la presidenta del directorio de Miss America y ganadora del título en 1989, Gretchen Carlson, al revelar la noticia en el canal de televisión ABC.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.