Internacional
Continúan rescates en Guatemala tras erupción de volcán
05-06-2018

Por: Staff OchoTv.com

Tras la erupción del Volcán de Fuego de Guatemala continúan las labores de rescate en tierras centroamericanas. Los trabajos no se han limitado a encontrar seres humanos ya que los animales también son importante para los voluntarios, quienes ya han rescatado a dos perros y un conejo.

Los servicios de emergencia hasta ahora han localizado también a un bebé de los escombros. A través de un video que circula en redes sociales se puede observar cuando unos rescatistas logran localizar a la menor. Hasta el momento el saldo oficial es de 62 muertos, 3 mil 100 evacuados y 1.7 millones de afectados por la erupción.

Las autoridades y voluntarios no pierden las esperanzas de encontrar a más personas entra las capas de ceniza. Las brigadas siguen escarbando con palas para encontrar a la mayor cantidad de ciudadanos con vida.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.