Bienestar
Nanopartículas de las hojas de té podrían destruir células de cáncer de pulmón'
28-05-2018
Por: Staff OchoTv.com 
 
Una práctica cotidiana como beber una taza de té verde,  podría ayudar a destruir las células del cáncer de pulmón.
 
Científicos de la India  y de la Universidad de Swansea, Reino Unido, descubrieron que las nanopartículas derivadas de las hojas de té tienen el poder de inhabilitar y destruir las células del cáncer pulmonar.
 
Este descubrimiento, va ligado con los “puntos cuánticos”, que son pequeñas nanopartículas, 4,000 veces el grosor de un cabello humano, las cuales, siendo tan inimaginablemente pequeñas lograron penetrar en los nanoporos de las células cancerígenas y destruirlas con un efecto citotóxico, matando hasta un 80 por ciento de ellas.
 
El doctor Pitchaimuthu, declaró a la BBC que podrían haber ensayos humanos en 2 años y si todo resulta bien, éste podría ser un tratamiento viable en una década.
 
La investigación está en etapa temprana, por lo que se debe enfatizar que beber té no significa una cura para el cáncer de pulmón.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.