Entretenimiento
Weinstein libre tras pagar fianza
25-05-2018
Por: Staff OchoTv.com 
 
Entregar su pasaporte, utilizar un dispositivo de monitorización para rastrear su ubicación y pagar una fianza de 1 millón de dólares en efectivo, fueron las condiciones que puso un juez de Nueva York a Harvey Weinstein para concederle la libertad vigilada.
 
Las acusaciones, publicadas por el diario New York Times y la revista New Yorker en 2017, destaparon la caja de Pandora: más de 70 mujeres levantaron la voz y públicamente denunciaron al productor hollywoodense por acoso y agresión sexual, algunos de los casos datan de décadas atrás.
 
 
El gran magnate del entretenimiento y cofundador del estudio Miramax, asegura que todas las relaciones sexuales que sostuvo con las mujeres que ahora lo acusan, fueron consensuadas, por lo que su abogado Benjamin Brafman aseguró que su cliente planea declararse no culpable.
 
Weinstein, enfrenta dos cargos de violación y otro por ejecución de acto sexual criminal contra dos mujeres, las cuales no fueron identificadas por los fiscales.
 
“Este acusado usó su posición, dinero y poder para atraer a mujeres jóvenes a situaciones que le permitieron violarlas sexualmente”, dijo la fiscal Joan Illuzzi durante la lectura de cargos contra Weinstein en la Corte Penal de Manhattan.
 
Esta mañana, cerca de las 7:25, el productor de 66 años de edad, se presentó en la estación policial;  posteriormente fue trasladado a la Corte para comparecer a la lectura de cargos en su contra…, horas después obtuvo la libertad.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.