Nacional
'Ven como no era independiente' 'Bronco' sobre Margarita
17-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Jaime Rodríguez Calderón, ahora el único candidato independiente en la contienda electoral rumbo a la Presidencia de México, criticó el abandono de Margarita Zavala a su candidatura y advirtió que él “no se bajará del caballo”.
 
El gobernador de Nuevo León con licencia, pidió a los seguidores de Zavala que se sumaran a su proyecto político durante la grabación de un mensaje que distribuyó en sus redes sociales:
 
“Toda esa raza, ayúdenme, vamos a vencer el sistema, vamos a vencerlos, nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia (...) Ahora todos los seguidores de Margarita, ayúdenme si son independientes y es gusta este tema, si son independientes bienvenidos para acá, vamos a vencerlos, échele ganar”.
 
En el video realizado en su rancho en García, Nuevo León, el candidato  también añadió que él había advertido anteriormente que la ex primera dama no era independiente.
 
“Van a ver que mañana o pasado mañana va a decir: ‘Me voy con Meade o ‘me voy con Anaya (...) Ya ven que no era yo, era ella la que el sistema preparó (para) eso)’” indicó el candidato.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.