Campañas 2018
Margarita Zavala renuncia a su candidatura por la presidencia de México
16-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Margarita Zavala renunció a su candidatura independiente, durante la emisión del programa Tercer Grado.
 
“He decidido y aprovecho aquí para decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México” dijo la ex primera dama. 

El pasado martes, Zavala había admitido en una reunión con consejeros de BBVA Bancomer de tener problemas para financiar su campaña, por lo que no había podido pagar a colaboradores.

 

Hasta el momento, la ex candidata no ha dicho si declinará por otro aspirante, aunque el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, ya la había invitado a sumarse a su equipo, anteriormente.



 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.