Deportes
Moyes deja el West Ham; ya hay opciones de remplazo
16-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El técnico escocés David Moyes no seguirá al frente del club West Ham United.
 
Así lo anunció el copresidente de los Hammers, este miércoles, una vez concluída la temporada 2017-2018:
 
“Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él”.
 
De esta manera, el equipo londinense espera al nuevo estratega lo antes posible para armar al conjunto que busca resurgir en la campaña 2018-2019, en la que lr el nuevo cometido podría ser lograr algún puesto de copas europeas.
 
Algunas de las opciones que se manejan son el portugués Paulo Fonseca, el chileno Manuel Pellegrini y el español Rafael Benítez.
 
Por otra parte, el atacante Javier “Chicharito” Hernández podría seguir en el club, ya que su estancia se había cuestionado, después de que surgiera la noticia de su intención de abandonar al equipo ante la falta de regularidad de Moyes.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.