Nacional
Hasta el momento sin afecciones por sismo de 5.2
16-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Hasta el momento no se han reportado afectaciones por el sismo de 5.2 grados con epicentro en Arcelia, Guerrero.
 
El director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe  Puente, escribió a través de su cuenta de Twitter que las Unidades Estatales de Protección Civil no habían reportado afectaciones.
 
Sin embargo, las labores de monitoreo continúan y se mantiene comunicación con las áreas municipales de Protección Civil para descartar daños.


En la Ciudad de México, donde se escuchó la Alerta Sísmica, lo que provocó que la gente desalojara los edificios, tampoco se se han reportado daños, según Protección Civil.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.