Nacional
Pagos Electrónicos Interbancarios estarán lentos 2 semanas más: Condusef
16-05-2018
Por: Staff OchoTv.com 
 
Los problemas con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) seguirán por dos semanas más, informó el presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario Di Costanzo.
 
En entrevista radiofónica, el funcionario explicó que la contingencia en el sistema continúa, lo que dificulta que los sistemas de pagos viajan rápidamente. Agregó que las fallas ya han sido detectadas, por lo que se estima un máximo de dos semanas para normalizar su ritmo.
 
Hasta el momento la Condusef ha recibido 191 quejas pero espera que estas vayan en aumento hacia finales de este mes cuando los usuarios vean que en sus estados de cuenta les fue cobrado un interés o que en su saldo no se refleje el SPEI que esperaban.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.