Nacional
Periodista denuncia violación en hotel de Oaxaca
16-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La periodista Claudia Salinas difundió en redes sociales su denuncia por abuso sexual al personal de un hotel en Zipolite, Oaxaca.
 
En un video difundido en Internet, la comunicadora relató que después de haber consumido una bebida en el bar del lugar se sintió mareada y se dirigió a su habitación, en donde despertó hasta el día siguiente y que al acudir al sanitario expulsó un fragmento de condón con restos de sangre y semen.
 
En entrevista para Milenio, la periodista dijo que después de haber detectado la agresión, solicitó ayuda a personal del hotel pero nadie le brindó el apoyo, aseguró que ninguno de los empleados llamó a la policía o la acompañó a levantar denuncia alguna.
 
Indicó que después de haber levantado la denuncia, las pruebas de sangre arrojaron que presentaba clonazepam, un medicamento adormecedor.
 
Por su parte, el gerente del Hotel Nude, Yahir Flores, dijo que la denuncia responde a una campaña de desprestigio y aseguró que ya ha ofrecido las pruebas necesarias a las autoridades, pues indicó que el hotel está en plena disposición con la los investigadores.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.