Deportes
Boston gana el segundo partido en Conferencia del Este
16-05-2018

A pesar de tomar ventaja en la primera mitad, y de una actuación de 42 puntos de Lebron James, la mayoría en los dos primeros cuartos del encuentro; Cavaliers no pudo sostener el ritmo en la segunda mitad del partido ante Boston y terminó cayendo 107 a 94 para estar abajo en la serie dos juegos a cero. Ahora deberá ganar forzosamente sus próximos encuentros en casa para mantener sus aspiraciones en la búsqueda de su cuarta final consecutiva en el mejor baloncesto del mundo en la Conferencia del Este.

Boston equilibró su ofensiva para tener a seis jugadores con más de diez puntos, encabezados por Jayle Brown que hizo 23 unidades para ir superando a la visita que llegó a estar siete puntos arriba en el juego. Una vez que asumió el liderato en el partido nunca permitió el regreso de Cleveland, a pesar de la aportación de Kevin Lowe con 22. En esta ocasión no pudieron parar a James pero minimizaron al resto de la quinteta visitante para que la victoria se consumara.. Son nueve triunfos consecutivos en casa, lo que tiene a los bostonianos invictos en play offs y con un paso relevante para avanzar a la final de la NBA.

El tercero de la serie será el próximo sábado en la casa de los Cavaliers, donde la obligación de ganar será para los dirigidos por Tyron Lue.

Mientras tanto en el Oeste se juega en Houston el segundo de la serie. Entran Rockets y Guerreros de Golden State, que ganaron en visita. James Harden y compañía no pueden darse el lujo de perder si quieren aspirar a la final de la NBA este 2018.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.