Perfiles
Inicia la concentración de México rumbo a Rusia 2018
15-05-2018
Por: Staff OchoTv.com 
 
Con la presencia de algunos jugadores que terminaron su participación en el torneo mexicano, comenzó la preparación de México para Rusia 2018.
 
Los futbolistas Jurgen Damm, Javier Aquino, Hugo Ayala, Jesús Molina y Oswaldo Alanís se presentaron en el centro de alto rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol para iniciar los trabajos de cara a la próxima Copa del Mundo.
 
Algunos jugadores saben que tienen pocas oportunidades de estar en la lista definitiva, mientras que jugadores como Aquino tienen un lugar en el mundial que inicia el 14 de junio.
 
En los próximos días se sumarán los jugadores que militan fuera del país y elementos como Rafa Márquez y Erick Gutiérrez para conformar al equipo de Juan Carlos Osorio que dispute el torneo mundialista.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.