Nacional
Gobernador de Tabasco confirma muerte de periodista Juan Carlos Huerta
15-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El gobernador del estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, confirmó el homicidio del periodista Juan Carlos Huerta.
 
El también director del programa de radio Panorama Sin Reservas, fue baleado cuando salía de su domicilio a bordo de su automóvil BMW por individuos que conducían un vehículo negro que fue identificado y se buscó para dar con el paradero de los responsable.
 
El mandatario descartó la línea del robo y aseguró que el crimen fue una ejecución, añadió la muerte del periodista a quien consideró un líder comunicador de radio, además de considerarlo su amigo.
 
Juan Carlos Huerta vivía en el fraccionamiento Flor del Trópico de este capital y recientemente había obtenido la concesión de una estación de radio desde la cual transmitía en el Programa sin Reservas.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.