Deportes
Golden state pega primero
15-05-2018
Por: Staff OchoTv.com 
 
Los guerreros de Golden State iniciaron la final de la Conferencia del Oeste en la NBA arrebatándole la ventaja de la localía a los Rockets de Houston por marcador de 119 a 106 para los campeones de la temporada pasada en el mejor basquetbol del Mundo.
 
Los 41 puntos de Harden no bastaron para lograr un resultado que presiona a los texanos a ganar en la bahía. Hasta la primera mitad el duelo estuvo parejo, al finalizar empatado a 56 unidades pero en el tercer y último cuarto los Guerreros marcaron la pauta. Kevin Durant fue el líder anotador de la visita con 38 puntos.
 
Esta noche se juega el segundo de la serie entre Boston y Cleveland, duelo clave en la final del Este  que ganan los Celtics un juego a cero.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.