Nacional
Anaya considera 'un honor' demanda de Javier Duarte en su contra
15-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, considera un honor que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, lo demande por daño moral.
 
Después de que Duarte presentara una demanda contra el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y contra el mismo Anaya por supuesto daño moral al acusarlo, sin pruebas, de haber aplicado quimioterapias falsas.
 
El candidato de la coalición encabezada por el PAN, consideró honorable ser demandado por quien consideró “uno de los hombres más corruptos en la historia de nuestro país, por cierto me parece muy curioso que a quien no demande es a López Obrador, me parece muy sospechoso”.
 
Durante una conferencia de prensa por el marco del Día del Maestro, se le cuestionó si perdonaría a la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo,  a lo que respondió negativo y afirmó no creer en los perdones anticipados: “creo en la aplicación en la aplicación estricta de la ley.”





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.