Deportes
Carlos Salcedo comprado por el Eintracht Frankfurt
14-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El jugador Carlos Salcedo fue fichado por el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga por 2.5 millones de euros para jugar con las Águilas hasta el año 2022.
 
Salcedo reapareció recientemente después de que sufriera una lesión en un hombro el pasado 27 de marzo en un partido amistoso con la Selección Mexicana en Dallas, esta reaparción le dio tan buena impresión que Frankfurt decidió validar la opción de compra al jugador por casi tres millones de dólares.
 
El chivista agradeció al Guadalajara y a sus directivos la oportunidad brindada, además de mostrarse contento por la posibilidad de representar a México en la próxima Copa del Mundo en Rusia.
 
Salcedo es defensa de selección con experiencia en Europa de dos años y campeón de Copa con el Rebaño Sagrado.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.