Internacional
Este mes Norcorea desmantelará centro de ensayo nuclear
12-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Ya hay fecha para el desmantelamiento del centro de pruebas nucleares de Corea del Norte.
 
Este sábado el gobierno de Norcorea informó que ya se están tomando medidas técnicas para llevar a cabo el proceso de desmantelación al terreno de pruebas nucleares septentrional, con el fin de garantizar la transparencia de la interrupción de pruebas.
 
En su comunicado el Ministerio norcoreano de Exteriores informó que las fechas serían el 23 y 25 de mayo, según recogió la agencia estatal KCNA; en el informe se explica que el proceso a seguir para desmantelar las instalaciones, incluirá derrumbar los túneles con una explosión, bloquear las entradas y eliminar todas las instalaciones de observación, centros de investigación y estructuras de unidades de guardia en el terreno.
 
También serán retirados los guardias e investigadores y el área circundante al terreno será completamente clausurada.La prensa nacional, de Corea del Sur, así como de Rusia y Estados Unidos tendrán acceso al procedimiento para llevarlo a cabo con la mayor transparencia posible.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.