Campañas 2018
Crean juego en el que 'El Bronco' mocha manos
10-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Circula en Internet el juego para celular “Bronco impertinencias Simulator” en el que el usuario puede realizar “justicia” con su propio cuchillo de carnicero, tal como Jaime Rodríguez Calderón lo propuso en el primer debate presidencial.
 
El juego está disponible para Android, en éste se puede apreciar al candidato independiente con su emblemático sombrero, cortando la mano de los que considera “malandros”.
 
Sin embargo, además de lo polémica que resulta la propuesta y el juego, entre los llamados “malandros” que considera el juego, está el otro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y también se pueden romper caguamas antes de que el ex presidente Felipe Calderón se la lleve.
 
La aplicación es desarrollada por Penta Geek Labs, no es recomendada para menores de 10 años, está disponibles en Google Play y ya tiene más de 100 descargas y una calificación de 4.8 a 5 estrellas.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.