Internacional
Trump anuncia regreso de estadounidenses presos en Norcorea
09-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Los tres ciudadanos estadounidenses que permanecían detenidos en Corea del Norte ya fueron liberados y ahora viajan de regreso a su país, así lo anunció el presidente Donald Trump.
 
El mandatario indicó que los ciudadanos viajan con el secretario de Estado, Mike Pompeo: “Me complace informarles que el secretario de Estado, Mike Pompeo, está volando de regreso de Corea del Norte con los 3 maravillosos caballeros que todos esperan con ansias”, describió desde su Twitter.
 
También informó que los hombres gozan de buena salud y añadió que esto es el indicio de una mejoría en la relación con el líder norcoreano, Kim Jong-un, con quien tiene prevista una entrevista con fecha ya establecida.
 
Los ex presidiarios en Norcorea y el secretario llegarán a la Base Andrews de la Fuerza Aérea a las 2:00 a.m.,en donde el mismo Trump los recibirá: “Estaré allí para saludarlos: ¡Muy emocionante!”, expresó.
 
Los estadounidenses, Kim Dong-chul, de 64 años; Kim Sang-duk, de 58 y Kim Hak-song, de 80, todos nacidos en Corea del Sur y de nacionalidad estadounidense, eran acusados de espionajes y actos hostiles en Corea del Norte.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.