Campañas 2018
Estrategia de seguridad de Calderón no ha funcionado: Anaya
08-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Ricardo Anaya, el candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), reconoció que la estrategia contra la inseguridad durante el sexenio de Felipe Calderón, no ha funcionado.
 
En la reunión con los integrantes del “Diálogo por la Paz y la Justicia”, Anaya explicó que él considera las estrategias por sus resultados y en los últimos diez años, la violencia ha aumentado, aunque el gasto en seguridad se triplicó.
 
El candidato dijo que si bien el ex presidente Calderón actuó de buena fe, el problema fue que se tomó una decisión que no vino acompañada de un programa para profesionalizar y certificar a los policías.
 
Anaya recordó que su propuesta comprende la prevención del crimen a través del deporte y la cultura; y generar oportunidades con empleo y educación.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.