Campañas 2018
AMLO propondría a Solalinde y Sicilia para la CNDH
08-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, expresó que le gustaría que el cura Alejandro Solalinde estuviera al frente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
 
Sin embargo, el candidato explicó que la Ley no permite que el padre pueda ejercer como Ombudsman nacional.
 
Durante su visita al museo de Memoria y Tolerancia, en el Diálogo por la Paz y la Justicia organizado por la Comisión y el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, el tabasqueño sostuvo que igualmente le gustaría integrar a Javier Sicilia, quien estaba presente en la reunión, a la CNDH.
 
“Quiero apoyo de gente buena, gente con buenos sentimientos, nosotros en esencia lo que buscamos es que se lleve a la práctica la máxima filosófica que viene de lejos desde antes del cristianismo, queremos que se aplique el amor al prójimo, luchamos por el bienestar material y el bienestar del alma” dijo el candidato.
 
Al lugar también asistieron personalidades como Movimientos Gertz Manero y el empresario Marcos Fastlitch.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.