Entretenimiento
‘La Chilindrina’ aprende a bailar reggaeton
04-05-2018
“Fíjate, fíjate, fíjate…” como el personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’  aprendió a bailar reggaeton a sus 67 años de edad, en compañía de Valentino.
 
A través de un video compartido desde su cuenta oficial de Instagram, el reggaetonero mostró como enseñó al personaje de El Chavo del 8 a mover cadenciosamente sus caderas.
 
“Me pidió que le enseñara a bailar Reggaeton y aprendió muy rápido un baile sencillo! 💃🕺🏼, Que gran Honor poder compartir contigo Este momento tan especial para mi. Eres un ser maravilloso Dios te bendiga, Gracias por tu humildad y cariño. Maria Antonieta de las Nieves #CHILINDRINA#MEXICO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽#VIVAMEXICO” escribió el cantante al pie de su clip.


Hasta el momento el video acumula más de 4 millones de  reproducciones.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.