Cultura
Sancionarán a responsables de fotografías en Palacio Nacional
28-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público condenó las imágenes de la modelo que posó en lencería dentro de las oficinas del Palacio Nacional.
 
La secretaría que tiene a su cargo el edificio, rechazó haber otorgado permisos para este acto y anunció el cese de los empleados responsables del ingreso, tanto de la modelo como de las personas que hayan asistido en la sesión fotográfica.
 
El pasado viernes se viralizó en redes sociales la imagen de la modelo Katya Vega, quien posa sobre un piano en la Capilla de la Emperatriz del Palacio Nacional donde se alberga el Fondo Histórico de Hacienda y suelen organizarse conciertos.
 
La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, encabezada por la restauradora Lilia Rivero Weber, no autorizó la sesión y se sumó a la condena del uso indebido del edificio considerado patrimonio cultural.


La sede del Poder Ejecutivo federal está custodiada y manejada por el Reglamento para el Uso y Conservación de las Áreas, Objetos y Colecciones de Palacio Nacional, expedido por decreto el 30 de diciembre de 2013. También se protege por la ley Federal sobre Monumentos en su conservación y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.